Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Creacion de un registro de usuarios asp.net

Estas en el tema de Creacion de un registro de usuarios asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡ estoy creando un sitio asp.net con vb y sql server. La cuestión es que necesito crear un registro de usuarios para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Creacion de un registro de usuarios asp.net

Hola a todos¡

estoy creando un sitio asp.net con vb y sql server. La cuestión es que necesito crear un registro de usuarios para que solo los registrados accedan a ciertas páginas del sitio, mi problema es que no se exactamente cómo hacer para el envio del mail de confirmacion al mail de usuario que se quiere registrar, y cómo generar el link de validación y todo eso. Mi idea es crear un formulario para que el usuario lo rellene, despues una pantalla con los datos introducidos para que confirme que son correctos y si no fuera asi regresaria al formulario para cambiarlo. Luego se le enviaria un mail con el link de confirmación de usuario y ya estaria el usuario registrado. Pero no se hacer lo del mail

Otra cuestión, he estado leyendo algo sobre los providers, que son para gestionar los usuarios de forma mas sencilla pero no entiendo muy bien cómo funciona. Yo tngo mi base de datos sql, ¿qué necesito tener mi base de datos sql y dp por otra parte la base de datos del provider? ¿cómo seria esto?

Graciasss por ayudarmeeee, necesito su ayudaaaaa
SAludos para todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.