Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Creación de registros en un datatable...

Estas en el tema de Creación de registros en un datatable... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos... Espero que alguien me pueda ayudar, tengo el siguiente problema, estoy haciendo un formulario de captura en Visual Basic .NET en web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creación de registros en un datatable...

Hola a todos...

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo el siguiente problema, estoy haciendo un formulario de captura en Visual Basic .NET en web y los campos que capturo los almaceno en un datatable y luego muestro los detalles que se capturaron en un datagrid, el problema es cuando introduzco un nuevo registro, solo se almacena el ultimo registro en el datatable, como que se inicializa nuevamente la creacion del datatable y se pierde lo que tenia almacenado anteriormente o nose que pase...

Espero me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Checa bien las propiedades Accept Changes or Reject Changes del dataset, recuerda que no es lo mismo hacer un update a un objeto dataset que hacer un cambio en la BD.

Muchas veces podemos insertar, borrar, etc datos con nuestro dataset.. y ya nosotros decidimos si vamos a aceptar los cambios para verlos reflejados en la BD o solo de forma visual en nuestro dataset.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.