Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Creador de reportes libre

Estas en el tema de Creador de reportes libre en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos les comento que actualmente estoy desarrollando una aplicacion en C# con sharpdevelop y actualmente necesito crear diversos reportes, pero la verdad he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Creador de reportes libre

Hola a todos les comento que actualmente estoy desarrollando una aplicacion en C# con sharpdevelop y actualmente necesito crear diversos reportes, pero la verdad he visto que sharpdevelop no tiene una herramienta para esto no se al estilo de cristalreport, si alguien me puede guiar por donde ir o que aplicacion libre puedo usar para crear reportes le agredeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creador de reportes libre

consegui esto en google pero tendras que probar porque no se como usar eso es muy avanzado para mi jejejejeje

se usa con C# VB.NET

http://www.codeproject.com/KB/dotnet/myneoreportintro.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creador de reportes libre

hola una pregunta lograste hacer los reportes con el reportiador? o usaste otro? es que estoy buscando uno que sea libre pero no encuentro nada especifico y ya asta me duele la caveza espero me puedas ayudar asta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.