Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Creando instalador asp

Estas en el tema de Creando instalador asp en el foro de .NET en Foros del Web. bueno hola con todos soy nuevo en la programacion de asp quisiera que me ayuden con la siguiente inquietud puedo generar permisos a usuarios desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Creando instalador asp

bueno hola con todos soy nuevo en la programacion de asp

quisiera que me ayuden con la siguiente inquietud

puedo generar permisos a usuarios desde un instalador de visual net y como lo haria, o lo puedo hacer mediante un compilado que se ejecute despues de instalar la aplicacion web de asp

y que web form envio en el instalador los asp.net server page, los manager resourse files o los source file

gracias por la ayuda

y mil disculpas por poner el tema aqui como estaba apurado di mal el click y no me di cuenta

Última edición por jorivelme; 04/05/2007 a las 14:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Creando instalador asp

Creo que debes explicarnos un poco más ... los permisos que deseas generar son en Windows, bases de datos ???

El aplicativo lo instalarás en un servidor compartido, o en un servidor privado de una empresa?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.