Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear aplicacion para reportes CR 2010

Estas en el tema de Crear aplicacion para reportes CR 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia... Resulta que en mi actual empleo se maneja un ERP el cual tiene un modulo de reportes, a penas comence a trabajar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Crear aplicacion para reportes CR 2010

Buen dia...
Resulta que en mi actual empleo se maneja un ERP el cual tiene un modulo de reportes, a penas comence a trabajar en esta empresa y para dar de alta un nuevo reporte es mucho rollo y el programador se cotiza para resolverme problema a lo cual he decidido hacer una aplicacion para visualizar los reportes creados con crystal reports pero desafortunadamente no tengo experiencia en programacion, Tiene poco que inicie curso en ello pero a penas estamos viendo cuestiones basicas. Sin tanto rollo les explico como los daba de alta en mi anterior empleo:

Se tiene una base de datos en SQL Server, en la cual para los reportes semanejan 3 tablas:
1.- Reporte ( en la cual va el nombre del archivo, el título, ubicacion dentro del menu de reportes, etc; en pocas palabras cosas que lo identifican)
2.- Reporte Parámetros (en esta tabla se indican la cantidad de parametros que se utilizan, su tipo como fecha, texto, combo; ligados con el nombre del reporte a la tabla reporte)
3.- Reporte_Parametros_combo(esta era opcional segun el reporte, si se queria detallado o no teniendo como combo "SI" o "No". Esta no me interesa tanto.

Los parametros se detallaban directo en crystal al momento de crear el reporte, y en la aplicacion muestra una ventana para rellenar los campo de parametros segun se requeria"

Alguien que me pudiera apoyar poco a poco con el procediemiento para que pueda crear este tipo de aplicacion o que me pudieran dar un link donde pudiera encontrar informacion al respecto???

Saludos!!!

Etiquetas: crystal, reports, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.