Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear aplicación que muestre videos en C#

Estas en el tema de Crear aplicación que muestre videos en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, muy buenas noches a todos. Necesito saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente: Necesito realizar una aplicación en C# 2005 que muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Crear aplicación que muestre videos en C#

Hola, muy buenas noches a todos.
Necesito saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Necesito realizar una aplicación en C# 2005 que muestre videos de lenguajes a señas sobre palabras informaticas. Estos videos los necesito almancenar en SQL Server 2005.
Quisiera saber como poder hacer para poder leer estos videos desde un formulario en C# cada vez que elija de un list box una palabra.
Por ejemplo: Si seleccino una palabra: Monitor del list box que este mande a llamar el video que se encuentre an SQL Server y lo muestre en un formulario.
Si alguien me puede ayudar?? y conoce del tema?? bienvenido!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 02:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Crear aplicación que muestre videos en C#

Hola JJonas. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de .NET desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:30
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Crear aplicación que muestre videos en C#

que tipo de archivos, mpeg, wmv, mov o flv?

para todos los tipos de archivo necesitaras usar 3 elementos:

1.- como los salvas en la BD usando un campo BLOB en tu Tabla de la BD , y el como leer y escribir (de la forma menos complicada) http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/309158

2.- como lo reproduces en base a que es un campo binario tu no sabes la extension del fichero por lo que seria mas facil guardarla en otro cambo de la BD para evitar problemas pero si no quieres hacer eso con un simple recorrer N Bytes (los caracteristicos para el tipo de formato) de tu campo puedes saber que formato o tipo de archivo es y llegar al paso 3, para consultar tipos y bytes caracteristicos ve a filext.com o algun otro sitio que tenga extensiones de archivos.

3.- para el mostrado puedes usar dll's o componentes ocx para el tipo de archivo a reproducir
el ocx de flash para los flv , las dll de windows media player para muchos de los formatos comunes (mpeg, vob, avi) y la dll u ocx de quicktime para los mov.

para este ultimo paso recomiendo buscar algun player que reproduzca todos los formatos y sea opensource para que puedas tener acceso a dll's o codigo o en su defecto que sea embebible.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear aplicación que muestre videos en C#

Yo tambien nesecito hacer lo mismo si alguien tan amable que nos podria ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear aplicación que muestre videos en C#

Wola a todos m gustaria saber como arrastrar un video, sonido e imagenes en c# porfas
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: En 0-1
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear aplicación que muestre videos en C#

si, igual a mi me gustaria como leer y escribir archivos en C#, por favor ayudennos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear aplicación que muestre videos en C#

yo también necesito saber como hacerlo, alguien que nos ayude?? grax.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.