Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear archivo con eventos de mi programa

Estas en el tema de crear archivo con eventos de mi programa en el foro de .NET en Foros del Web. quere crear archivo que almacene los eventos que hace mi programa, como cuando hace click en un boto o guarda datos en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 10:38
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
crear archivo con eventos de mi programa

quere crear archivo que almacene los eventos que hace mi programa, como cuando hace click en un boto o guarda datos en la base de datos y todo eso, paratener un registro y cuando realiza un error o algo asi, no se si sepuede hacer pero ojala que me podieran decir
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 00:45
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si se puede hacer, te sugiero que revises la documentación sobre el espacio de nombres System.Diagnostics, en especial las clases Debug, Trace, TextWriterTraceListener y EventLogTraceListener.

La clase Debug permite realizar el seguimiento de las cosas que consideres que son importantes, lo mismo hace la clase Trace, la diferencia está que Debug está activo por defecto cuando la aplicación está en desarrollo (se genera información de depuración - pdb's), pero cuando la aplicación está en producción, esto no va a funcionar, a menos que lo habilites manualmente. Por el otro lado Trace está disponible por defecto en ambas situaciones.

Las clases TextWriterTraceListener y EventLogTraceListener, permiten almacenar la información de seguimiento o depuración en diferentes recursos: objetosTextWriter, Stream y también el Registro de Sucesos del sistema operativo (para lo cual la aplicación debe tener los permisos necesarios)

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.