Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear bd en sql server compact 3.5

Estas en el tema de Crear bd en sql server compact 3.5 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola No se si este sea el foro adecuado para realizar mi pregunta, en caso de no serlo les pido disculpas, ahora mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear bd en sql server compact 3.5

Hola

No se si este sea el foro adecuado para realizar mi pregunta, en caso de no serlo les pido disculpas, ahora mi duda es la siguiente:

Estoy empezando a desarrollar aplicaciones para dispositivos moviles y por ahora lo estoy haciendo mediante sharpdevelop en visual basic.net y necesito craer una base de datos para deicha aplicacion, el dispositivo para el cual se desarrolla la aplicacion tiene instalado el sql server compact 3.5, por lo que la bd la tengo que crear usando el sql server compact 3.5 (creo yo) pero la verdad es que no se por donde empezar ¿Debo instalar en la pc el sql server compact? y una vez instalado ¡donde acceso a el para crear la base de datos?

La verdad que estoy muy desorientadp en este mundo de la programacion para dispositivos moviles, es por eso que pido su ayuda con las dudas que me surgen.

Saludos y de antemano gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear bd en sql server compact 3.5

Hola.
La verdad es que todavia no la he usado, no te podria ser de mucha utilidad. Pero a lo mejor en esta pagina de microsoft hasta que alguien te pueda orientar mas podes encontrar algo util:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/aa983321.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.