Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear capa dinámicamente

Estas en el tema de Crear capa dinámicamente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos; Necesito crear una capa desde el code behind, para asociar cada item del datagrid a una capa oculta que contenga un control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 23:02
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Crear capa dinámicamente

Hola a todos;

Necesito crear una capa desde el code behind, para asociar cada item del datagrid a una capa oculta que contenga un control panel.

Esto me va a servir para que al hacer un onmouseover dentro de un botón (en cada fila del datagrid), me haga visible esa capa....es que no se me ocurre otro método que no sea creando dinámicamente una capa por cada item.

Se admiten sugerencias!!!

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:18
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vale, esto ya lo he conseguido (continúa la "maldición" de encontrar la solución después de postear),

Response.Write("<DIV id='" & nombrecapa & "' style='border:1 solid; height:200px; width:130px; Z-INDEX: 107; LEFT: 29px; POSITION: absolute; TOP: 0px;overflow: auto'><BR>")

Ahora me gustaría saber si puedo meter controles .net (un label, por ejemplo), dentro de esa capa de alguna manera.

Gracias...
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:48
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
En vez de maldición... debemos decirle BENDICIÓN!!! Ojalá todos los problemas se arreglaran después de postear (yo estaría todo el día posteando).

Saludos luiscl!!!
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.