Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear carpetas con un CreateUserWizard de as.net 2.0

Estas en el tema de crear carpetas con un CreateUserWizard de as.net 2.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal ::: ando queriendo hacer una aplicacion para mi web donde el usuario al momento de darse de alta con un CreateUserWizard se crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
crear carpetas con un CreateUserWizard de as.net 2.0

Que tal ::: ando queriendo hacer una aplicacion para mi web donde el usuario al momento de darse de alta con un CreateUserWizard se crea una carpeta donde podra guardar un archivo, pero no me sale, utilizo este codigo cuando utilizo un evento button _click:

Dim fold As String = UserName.Text
System.IO.Directory.CreateDirectory("C:\Text\" & fold)

y funciona de maravilla. pero cuando lo traslado al CreateUserUser ya no jala, tengo el control de manera que lo personalice:

Protected Sub CreateUserWizard1_CreatedUser(ByVal sender As Object, ByVal
e As System.EventArgs) Handles CreateUserWizard1.CreatedUser
Dim fold As String = UserName.Text
System.IO.Directory.CreateDirectory("C:\Text\" & fold)
End Sub

porque me dice que UserName.Text no esta declarado. Tonces no se como se le hace para que el control CreateUserWizard haga que se crea la carpeta en la raiz del C:/

Si me pueden ayudar con una solucion (aunque sea diferente) se los agradeceria muchisimo, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.