Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear componentes en .net

Estas en el tema de crear componentes en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, hace unos dias le pregunté a un amigo si podia encontrar algun hosting que me dejara instalar Dlls xq trabajo con ASP y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:34
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
crear componentes en .net

Hola, hace unos dias le pregunté a un amigo si podia encontrar algun hosting que me dejara instalar Dlls xq trabajo con ASP y he creado unos componentes.. me dijo q es casi imposible poder encontrar eso, que mejor los cree con .net y que el ASP los llame...

Primero que todo les quiero comentar que cree los DLLs para trabajar de una manera orientada a objetos y de paso no entregas código fuente... en .NET tambien se puede hacer eso pero sin la necesidad de instalar un DLL y que el ASP 3.0 lo pueda leer??? si se puede... donde empiezo? ah.. no sé ASP.NET x si acaso, pero puedo aprender.. la cosa es saber donde me explican la forma de hacer lo que quiero hacer....

Gracias de antemano
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.