Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear contadores fijos en el datagridview

Estas en el tema de Crear contadores fijos en el datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros tengo una consulta no es tan facil de explicar pero haber si me logran entender: - Tengo un datagridview de 100 filas, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 23:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo Crear contadores fijos en el datagridview

Buenas foreros tengo una consulta no es tan facil de explicar pero haber si me logran entender:

- Tengo un datagridview de 100 filas, la aplicacion solo me muestra 20 filas (las filas que puedo ver actualmente) y las demas las puedo ver haciendo scroll vertical a la grilla hasta ahora todo es logico.

- El datagridview tiene una columna orden el cual muestra 1 en la fila 1, 2 en la fila 2, 3 en la fila 3 y asi sucesivamente .. 100 en la fila 100.

- Como la aplicacion por el tema de tamaño me muestra las 20 primeras filas estan en la columna orden los datos del 1 al 20, ahora cuando hago scroll a la grilla siempre me va a mostar 20 pero quisera que la columna orden siempre me muestre numeros del 1 al 20 asi siga scroleando, es decir mientras vaya scroleando no e vaya a mostrar del 2 al 21 , del 3 al 22 ... sino que esa columna siempre me muestre del 1 al 20 asi vaya scroleando.


espero me hayan entendido y si no se entiende no duden en preguntar muchas gracias por sus ayudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.