Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear un control WEB con sus propias imágenes

Estas en el tema de Crear un control WEB con sus propias imágenes en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días compañeros. Expongo mi problema a ver si me podéis dar una solución, ya que llevo 3 días atascado en un problema y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 01:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un control WEB con sus propias imágenes

Buenos días compañeros. Expongo mi problema a ver si me podéis dar una solución, ya que llevo 3 días atascado en un problema y no consigo encontrar la solución ni tan siquiera, buceando por Internet a fondo.

El caso es que programo con Asp.net, lenguaje vb, pero me da igual que sea c#, busco una solución de concepto. Pretendo crear para una aplicación WEB un control Web que me permita mostrar mensajes por pantallas.

El caso es que ya he creado controles WEB que quedan compilados como Dll que luego utilizo en tantos proyectos Web como me aga falta, controles dll que incrusto en las páginas aspx y que pintan los controles personalizados que yo he diseñado.

Como digo, esta vez, lo que pretendo es crear un control para mostrar mensajes por pantalla, y como tal, pretendo que el control muestre unas imágenes/icono, en función del tipo de mensaje, ya sea confirmación, error, etc etc. Pero quiero que estas imágenes, estén compiladas en el propio control, en la dll, sin necesidad de que el proyecto Web tenga una carpeta con las imágenes que va a necesitar el control. Hasta ahora, pintando en el control un “System.Web.UI.WebControls.Image”, puedo cargar en él una imagen siempre y cuando le referencia la url donde se encuentra la imagen, una url que debe ser del proyecto Web, no del control que está compilado en una dll.
¿Cómo puedo hacer esto? He marcado que las imágenes creadas dentro de la librería de controles, estén incrustadas y tal, pero no consigo referenciarlas mediante una ruta url que me permita cargarla en el control “System.Web.UI.WebControls.Image”, que forma parte de mi control web personalizado.

Espero haberme explicado bien y que podáis darme algo de luz.
Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un control WEB con sus propias imágenes

Un up para mi problema, a ver si alguien puede ayudarme, que sigo igual.

Etiquetas: control, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.