Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear un Demonio en el servidor

Estas en el tema de Crear un Demonio en el servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Quiero crear una aplicacion que se ejecute todo el tiempo en mi servidor web. Se me ocurrio hacer un ciclo infinito, pero eso recarga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear un Demonio en el servidor

Quiero crear una aplicacion que se ejecute todo el tiempo en mi servidor web.

Se me ocurrio hacer un ciclo infinito, pero eso recarga el servidor. Alguien puede ayudarme ?

El proble es que necestio que una aplicacion que sirve de agenda de actividades, envie mensajes de correo a las personas que tienen compromisos unos dias antes de que estas se dcumplan, y para ello, necesito que la aplicacion pregunte todoe l tiempo por la fecha del sistema.


Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Mao
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
es una aplicacion web?.. se puede usar un timer de servidor (distinto al timer de windows form), este timer se ejecuta en el servidor y no en el cliente ... esta en la paleta de vs.net, en componentes, deberias agregar al global asax asi hay un timer por aplicacion, si la agregas a un webform se ejecuta un timer nuevo para cada llamada al webform..
Salu2
__________________
Martin

Última edición por MartinAcevedo; 23/07/2004 a las 14:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Martin, Me has dado una muy buena idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.