Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear un desinstalador de aplicaciones

Estas en el tema de Crear un desinstalador de aplicaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Deseo realizar una aplicación que me desinstale otra aplicación, descargue desde una URL una actualización e instale esta última. La aplicación original la he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear un desinstalador de aplicaciones

Deseo realizar una aplicación que me desinstale otra aplicación, descargue desde una URL una actualización e instale esta última.
La aplicación original la he instalado a partir de un proyecto de instalador de Visual Studio .NET 2005, pero no he conseguido crear un desinstalador de esta.
Si alguién me puede orientar por donde tomar el asunto, le agradecería su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:02
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Crear un desinstalador de aplicaciones

Yo tuve esa duda, pero lo resolví con un fichero .bat
En el menu inicio, al lado del acceso a la aplicación, pongo otro acceso directo a un .BAT ubicado en la carpeta de la aplicación. Al acceso lo llamo "Desinstalar" con un iconcito de una papelera.
El .BAT contiene lo siguiente:
Código:
msiexec.exe /x {codigo}
donde codigo es el codigo de instalación único de tu aplicación.
Estoy seguro que tiene que haber la forma de hacer esto más correctamente y no recurrir a un .BAT, pero mira!
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.