Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Directorio Con permiso de Lectura/Escritura

Estas en el tema de Crear Directorio Con permiso de Lectura/Escritura en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, bueno el problema es el siguiente, tengo que crear un documento excel en un directorio que previamente pido, bien por escrito o bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Crear Directorio Con permiso de Lectura/Escritura

Hola amigos, bueno el problema es el siguiente, tengo que crear un documento excel en un directorio que previamente pido, bien por escrito o bien mediante un cuadro de dialogo, esto lo hago con el siguiente codigo.

Código:
DirectoryInfo oDirectoryInfo = new DirectoryInfo( txtDirectorioApelo.Text );

oDirectoryInfo.Create();

oDirectoryInfo.Attributes = FileAttributes.Directory;

CreateExcel( txtDirectorioApelo.Text );
Bien hasta ahi perfecto, el problema es cuando llega el memomento de guardar el fichero excel mediante la siguiente instruccion que esta dentro del metodo CreateExcel.

Código:
excel.ActiveWorkbook.SaveAs( msName, Excel.XlFileFormat.xlWorkbookNormal, Type.Missing, Type.Missing,
						Type.Missing, Type.Missing, Excel.XlSaveAsAccessMode.xlNoChange,Type.Missing, Type.Missing, Type.Missing, Type.Missing,Type.Missing );
Bien aqui me da una excepción de que no puede grabar el archivo y me dice que compruebe que el directorio no sea de solo lectura, e ahi mi problema, el directorio se crea siempre como de solo lectura. intengo añadirle atributos, pero es como si no hiciese caso, esto lo hago con las siguientes instrucciones

Código:
oDirectoryInfo.Attributes = FileAttributes.Directory;

			oDirectoryInfo.Attributes = FileAttributes.Normal;
pero nada, Acabo de ver una enumeración llamada FileAcces con tres miembros:
Código:
FileAccess.Read;

FileAccess.ReadWrite;

FileAccess.Write;
El problema es que la clase directoryIno no los admite.

Ayuda , plis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.