Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear DLL con Visual Studio .NET

Estas en el tema de Crear DLL con Visual Studio .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días.- Mi problema es el siguiente, tengo un Sitio Web creado a base de páginas ASP, tengo que alojarlo en el servidor de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear DLL con Visual Studio .NET

Buenos días.-

Mi problema es el siguiente, tengo un Sitio Web creado a base de páginas ASP, tengo que alojarlo en el servidor de mi cliente en vez de en el mio, y no quiero que pueda ver el código de esas páginas ASP.

El mejor método para encriptarlo por lo que he visto es convertilo todo a una DLL, por lo que he estado viendo eso se puede hacer con el Visual Basic.

Me acabo de instalar el Visual Studio .NET 2003.

Pero no veo por ninguna parte por donde empezar a crear las DLL y toda la ayuda que encuentro en Internet se refiere al Visual Basic normal no al .NET ¿alguna idea del camino a seguir? ó ¿existe alguna manera más sencilla de generar una DLL desde páginas ASP?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:16
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cuando trabajas en .net para web se sigue el siguiente procedimiento (mas o menos)

creas tu proyecto web:
en los archivos .vb pones el código del servidor (funciones, acceso a datos...)
en los archivos .aspx pones el código cliente (html...)
así cuando compilas, él solo te generará una .dll con los archivos .vb de tu proyecto que llevará el código servidor y sólo tendrás que subir dicho archivo, los .aspx, el web.config y el global.asax al server.


Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
El mejor método para encriptarlo por lo que he visto es convertilo todo a una DLL, por lo que he estado viendo eso se puede hacer con el Visual Basic.
Complementando la info, de hecho se puede hacer con cualquier lenguaje .Net y el Visual Studio que te genera automaticamente la DLL, claro que tambien lo puedes hacer con la línea de comandos pero es bastante talacha..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.