Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear ejecutable

Estas en el tema de crear ejecutable en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, cree un programa en c# para ejecutar una pagina cada cierta cantidad de tiempo, pero solo puedo compilarlo con sharpDevelop y desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
crear ejecutable

hola a todos, cree un programa en c# para ejecutar una pagina cada cierta cantidad de tiempo, pero solo puedo compilarlo con sharpDevelop y desde ahi ejecutar el programa, necesito no depender de esto y generar un .exe , alguien sabe como hacer eso?

desde ya se agradese su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:47
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: crear ejecutable

se supone que cuando compilas en cualquier lenguaje y en cualquier compilador se genera un exe (o dll) segun sea el caso, ya revisaste en totas las carpetas de tu proyecto?
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear ejecutable

si, pero no me genera el ejecutable... alguna forma especifica de lograrlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 23:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: crear ejecutable

Hola,
Siempre que compilas en .NET si no hay errores se genera el ejecutable en alguna carpeta del proyecto. Lo que puede estar pasando es que tengas una comfiguración de compilación "que te oculte el ejecutable". Las compilaciones pueden ser Release o Debug. Problablemente la tengas en Debug, tienes que cambiarla a Release, que es la compilación que se usa para la aplicación final, y seguramente en un directorio Release o bin te generará el ejecutable. Espero que te sirva.

Saludos

Diego
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: crear ejecutable

Hola a todos y alguien me puede explicar como poner en esas carpetas los reportes ya que en mi release solo estan los Archivos del los formularios y una carpeta que dice Base de Datos donde esta la base, pero no mis reportes.

Se incluye manualmente los reportes o hay alguna forma que sea automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.