Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

Estas en el tema de crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo un proyecto en C# en el Microsoft Visual Web Developer Express Edition 2008 y quisiera saber como genero el ejecutable o el .exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

Estoy haciendo un proyecto en C# en el Microsoft Visual Web Developer Express Edition 2008 y quisiera saber como genero el ejecutable o el .exe en este programa
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:47
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

Para que querrías tener un ejecutable de una aplicación web???

Lo que debes hacer es publicar tu aplicación en tu servidor web. Y a tus usuarios darles el link para que accedan a ella.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:57
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

Podria tener un setup para web eso es mas que claro y factible en ciertos escenarios, pero mejor que de mas detalles de lo que quiere hacer.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

Yo ahorita estoy haciendo la aplicación en mi compu como localhost, yo en el navegador la aplicación la veo como localhost, pero esa aplicación es para un restaurante en dónde tienen computadoras en red entonces lo que yo quiero es que en la máquina principal del restaurante instalar la aplicación pero que ellos no puedan modificar el código entonces quiero hacer un setup para web en el Microsoft Visual Web Developer,y que las otras computadoras accedan a la aplicación por el navegador escribiendo la dirección ip de la máquina principal pero no necesariamente teniendo internet como las computadoras están en red no creo que sea necesario.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

y no es necesario los usuarios deberan conectarse a la maquina principal, no es necesario el internet solamente la red local, porque creo que es una aplicacion local que no estara publicamente en internet o a menos que querras hacerlo con vpn?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 12:47
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: crear el ejecutable en el Microsoft Visual Web Developer

Si las "otras máquinas" están en una LAN con la "máquina principal" sólo debes copiar tus sitio web a esa pc.

Cuando termines tu proyecto puedes ir al Menú Generar - Publicar Sitio web. Indicas la ruta donde deseas publicarlo, por ejemplo: http://localhost/restaurante
das click en aceptar, esperas que termine la publicación y luego vas a la carpeta wwwroot por lo general está en C:\Inetpub\wwwroot
encontrarás la carpeta restaurante, ese es tu sitio web, tan sólo deberás copiarlo a la "máquina principal" y funcionará.

Algo más sencillo sería que con una laptop te conectes a la red del restaurante y publiques el proyecto de la misma forma como te comenté líneas arriba, pero en la ruta le indicas el nombre de la "máquina principal": http://maquina_principal/restaurante

No sé si me expliqué bien, cualquier duda me avisas
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.