Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear ejecutable para proyecto de .NET

Estas en el tema de Crear ejecutable para proyecto de .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Tengo un problema, y es que necesito enseñarle a una persona un programa realizado en .NET, es una aplicación Web desarrollada con VB .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cordoba, España
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear ejecutable para proyecto de .NET

Buenas!

Tengo un problema, y es que necesito enseñarle a una persona un programa realizado en .NET, es una aplicación Web desarrollada con VB .NET y ASP .NET. La cosa es que él no tiene instalado .NET en su ordenador y me ha pedido que le lleve un ejecutable...¿Hay forma de hacerlo? Es muy muy importante, por favor, si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería enormemente que me lo explicara, o igualmente si saben que es imposible, para no darle más vueltas. Gracias de antemano. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:03
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
¿? Un ejecutable?tendras que llevarle el proyecto,es decir las paginas aspx y el bin,porque cuando se hace una página web no se genera ningún ejecutable,y correrla bajo un servidor que tenga instalado .NET FrameWork,que pesa unos 22 Megas,saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cordoba, España
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola SunDark, gracias por contestar tan rápido. Tu respuesta me ha abierto el cielo, pero no he conseguido echarlo a andar. He instalado el framework en un otro equipo para probar, pero no consigo hacer nada, los ficheros aspx se me abren con el notepad solamente...Supongo que habrá que configurar algo más, ¿me podrías guiar un poco? Es que yo he estado programando con el entorno gráfico, y claro, todo era más directo. Saluditos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.