Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear evento en una clase y pasarlo a un aspx

Estas en el tema de crear evento en una clase y pasarlo a un aspx en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos los del foro estoy trabajo con C# y VS 2010 Quisiera saber si alguien puede orientarme. He creado una clase en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Trabajo en INEGI
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
crear evento en una clase y pasarlo a un aspx

Buenas tardes a todos los del foro estoy trabajo con C# y VS 2010

Quisiera saber si alguien puede orientarme. He creado una clase en la que se construye de forma dinámica una tabla con diferentes elementos (Check, celdas, Radios, Button) los cuales tienen su funcionamiento y eventos.

En una pagina WebForm, creo la instancia de la sigueinte forma
Clases.CDetalle CDet = new Clases.CDetalle(tablero, "1", CEnc.Chk);

sin embargo no se como pasar el control desde el evento de la clase a la pagina web
alguien pudiera orientarme

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 09:00
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años
Puntos: 21
Respuesta: crear evento en una clase y pasarlo a un aspx

Bueno mas o menos tengo la Idea,
1.- Si la clase esta ubicada en otro proyecto hay que agregar las referencias correspondientes.
2.- Hay que crear un objeto de la Clase, este objeto tiene que se global en la WebForm (porque luego no podremos acceder a los evento).
3.-Como recomendacion siempre hay que crear (inicializar) el objeto en el Constructor del WebForm y susbribirse a todos los eventos que vas a utilizar.
4.-Para que se ejecuten los eventos de la clase, tiene que tener un metodo donde llama lo eventos (ejecute) o que cuando un evento del WebForm yame al metodo que necesita( y asi el metodo ejecutara el evento ).


Espero que te ayudo mi aportacion.

Etiquetas: aspx, clase, evento, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.