Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Eventos

Estas en el tema de Crear Eventos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches por segunda vez !!! Espero no abusar del foro, pero me ha surgido otra duda y no puedo esperar, me carcome la ignorancia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Crear Eventos

Buenas noches por segunda vez !!!

Espero no abusar del foro, pero me ha surgido otra duda y no puedo esperar, me carcome la ignorancia.

En este caso, bueno, verán, tengo ganas de iniciarme con los sockets, he visto ejemplos simples, de arrancar un servidor que está esperando a que le llegue algo, y de un cliente, que nada más arrancar la aplicación cliente manda algo al servidor.

Vale, hasta ahi perfecto, pero despues cierras ese cliente y lo vuelves a abrir y se origina una excepción ya que el servidor no escucha.

¿Como podría crear yo un evento para decirle al Socket_Servidor que cuando le llegue algo actue?

Vamos, algo asi como el DataArrival del Winsock de VB 6.0

Bueno, lo dicho, si pueden orientarme, pues muchas gracias, y sino, pues también, saludos desde Asturies !!!!

¿Los eventos están relacionados con la clase application?
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 14/12/2004 a las 17:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.