Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Eventos de botones

Estas en el tema de Crear Eventos de botones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo: lo que me acabais de decir funciona perfectamente. sin embargo tengo un problema: tras pulsar un boton de mi pagina se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear Eventos de botones

Hola de nuevo:

lo que me acabais de decir funciona perfectamente. sin embargo tengo un problema:

tras pulsar un boton de mi pagina se me abre una tabla, en la que las cabeceras son los botones que me cree anteriormente, es decir les he asociado a estos botones un evento click, tal y como me dijisteis vosotros. sin embargo al estar dentro de una rutina a la que accedo al pulsar sobre un boton, este evento no tiene efecto ¿como puedo cambiar esto?????

el codgio es el siguiente:

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim BotonT As New Button 'creo el control linkbutton
AddHandler BotonT.Click, AddressOf BotonT_Click 'CON ESTO DIEGO HAGO EN ENLACE.
'utilizo addhandler para primero definir el evento que quiero capturar
'y despu‚s la subrutina que quiero ejecutar, prueba esto y creo que entender s como funciona.

BotonT.Text = "esto es una prueba para ver como creo algo y despu‚s capturo su evento"

Dim fila As New TableRow
Dim fila2 As New TableRow
Dim col As New TableCell
Dim col2 As New TableCell

col.Controls.Add(BotonT)
col2.Controls.Add(New LiteralControl("columna dos"))

fila.Cells.Add(col)
fila.Cells.Add(col2)

fila2.Cells.Add(col)
fila2.Cells.Add(col2)

Table1.Rows.Add(fila)
Table1.Rows.Add(fila2)

'form1.Controls.Add(BotonT)
'lo posiciono en la web para que se vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.