Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear graficas desde C# - Monodevelop

Estas en el tema de Crear graficas desde C# - Monodevelop en el foro de .NET en Foros del Web. Hola quiiero hacer unas graficas desde c#. en linux, mediante el monodevelop. pero no se como, baje :NETcharting, pero esta dice que es para windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Crear graficas desde C# - Monodevelop

Hola quiiero hacer unas graficas desde c#. en linux, mediante el monodevelop. pero no se como, baje :NETcharting, pero esta dice que es para windows y me es confusa porque todo lo maneja en windows, por ahi me dijeron que se podia en linux usar tambien??, espero alguien me pueda ayudar con ingo, ejemplos o alguun tutororial sobre este, Tambien baje el zedgraph es un dll para hacer graficas en c#, baje ejemplos y si funcionan, solo que quiero hacer uno y no me aparece la barra de herramientas para crear las graficas , espero cualquier persona que sepa sobre estas dos opciones o alguna otra opcion se los agradeceria muchoo saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.