Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear un inicio de sesion y usuario para sql server

Estas en el tema de Crear un inicio de sesion y usuario para sql server en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos Gente del Foro Tengo un problema: Estoy desarrollando una aplicacion en Visual.net (2008) enviando Datos a SQL Server(2005). Requiero crear algunas cuentas de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Crear un inicio de sesion y usuario para sql server

Saludos Gente del Foro

Tengo un problema: Estoy desarrollando una aplicacion en Visual.net (2008) enviando Datos a SQL Server(2005). Requiero crear algunas cuentas de usuario en la Base de Datos para poder generar inicios de sesión con sus correspondientes privilegios, ingreso la cuenta y el password por teclado desde visual.net

En SQL Server puedo crear inicios de sesion y usuarios, utilizando código de la siguiente manera (hasta ahí todo bien):

--Crear inicio de sesion
create Login Usuario1
with PASSWORD = '54321',
check_policy = OFF,
check_expiration = OFF
go

--Crear usuario en la DB en la que tendra privilegios
use empre -- empre es la DB en la que estoy haciendo la prueba
go

--Crear usuario
create user Usuario1
for Login Usuario1
go

--Privilegios solo para select en la Tabla indicada
grant select on Productos to Usuario1


Mi problema es que este código lo debo enviar desde Visual.net y supongo que SQL server se confunde en:

Diferenciar 'Usuario1' que es enviado como un parametro desde Visual.net y Usuario1 que es algo que va directamente escrito en la sentencia SQL


Por favor si alguien sabe como solucionar ese pequeño inconveniente ayudeme

Gracias

Etiquetas: inicio, server, sql, tabla, visual, usuarios, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.