Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear un instalador de una aplicacion winform c# y SQL Server 2005 Facil e intuitivo

Estas en el tema de Crear un instalador de una aplicacion winform c# y SQL Server 2005 Facil e intuitivo en el foro de .NET en Foros del Web. Como se podria hacer un instalador para una aplicación hecha con Visual studio 2008 y SQL Server 2005, estoy usando ODBC. La idea es hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un instalador de una aplicacion winform c# y SQL Server 2005 Facil e intuitivo

Como se podria hacer un instalador para una aplicación hecha con Visual studio 2008 y SQL Server 2005, estoy usando ODBC. La idea es hacer un instalador facil e intuitivo tal que instale el SQL server y lo configure, ejecute el script de la base de datos y cree el ODBC que apunta a la base de la aplicación. Tal que el instalador haga todo de una. Tal que el usuario siga un wizard, sin complicaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:26
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Crear un instalador de una aplicacion winform c# y SQL Server 2005 Facil e

Lo que puedes hacer es implementar un custom action en el proyecto de instalacion, no tengo concimiento en trabajar interfaz grafica, asi que esa parte la tendras que probar.

Pero en el custom puedes incluir las rutinas para correr los script de las bases de datos.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: clickonce, instalador, odbc, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.