Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Instalador Pocket PC

Estas en el tema de Crear Instalador Pocket PC en el foro de .NET en Foros del Web. Hola forer@s, Todos los instaladores que he intentado crear se me instalan en el pc de escritorio cuando la aplicación que he desarrollado para Pocket ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:26
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Crear Instalador Pocket PC

Hola forer@s,

Todos los instaladores que he intentado crear se me instalan en el pc de escritorio cuando la aplicación que he desarrollado para Pocket PC. Toda la ayuda que he encontrado también es para realizar el instalador en pc de escritorio.

Por favor, si alguien sabe como hacer el instalador de VB.NET para una aplicación en Pocket PC le agradecería mucho su ayuda, o un enlace hacia un ejemplo.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo te puedo contar lo que he encontrado yo, pero lo que pasa es que no tengo una PDA para probarlo.

Me he bajado un programita que te permite crear un exe, de instalación.

He probado hacer uno y parece que funciona, hasta que el ActiveSync me dice que hay un error de conexión con el dispositivo, porque de hecho no tengo dispositivo PDA para probarlo.

Pero desde luego tiene todo el aspecto de una instalación de un programa para Pocket PC.

El programa se llama EZSetup 2.0 y lo puedes descargar de spbsoftwarehouse.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 07:06
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Gracias, luego echo un vistazo...

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.