Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear instancias de objetos con visual studio

Estas en el tema de crear instancias de objetos con visual studio en el foro de .NET en Foros del Web. estoy empezando con visual studio y ando un poco perdido de la forma de trabajar de este supongamos as3 yo tendría la clase "conenido "que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 16:49
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
crear instancias de objetos con visual studio

estoy empezando con visual studio y ando un poco perdido de la forma de trabajar de este

supongamos as3 yo tendría la clase "conenido "que heredaria de movie clip añadida al escenario

y dentro de contenido agregaría 4 instancias de una clase que se llamaría "boton" la que contendría un textbox y a cada boton le podría asignar un nombre y una acción distinta

Algún manual de como se hace eso con.net?

esque no se como preguntarle a google todavía las cosas de .net ando bien en programación pero mal en la "gramatica" de este programa


y un "casi off topic" rapidito

estoy programando con visual studio, en un lenguaje parecido a visual basic

¿que ****** estoy haciendo?
visual.net?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: crear instancias de objetos con visual studio

Buenas,

Lo primero de todo y respondiendo a tu ultima pregunta:

Sí, estás programando en Visual Basic .NET, que es la evolución de Visual Basic para la plataforma .NET. Eso no quiere decir que sean iguales y tienen diferencias muy grandes, por lo que es recomendable mirarse un poco el lenguaje antes de comenzar a programar con el.

Sobre los manuales, te paso un enlace de la documentación oficial de microsoft:

http://msdn.microsoft.com/es-es/vbasic/bb466159

Ahí encontrarás una especia de guia, además de otros recursos muy interesantes.

Saludos.

Etiquetas: instancias, net, objetos, studio, textbox, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.