Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear link a un datagrid

Estas en el tema de Crear link a un datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un datagrid que lleno con un dataset, con los siguientes campos: consecutivo, nombre, descripcion, fecha, estado el campo descripcion es tan grande que copa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear link a un datagrid

tengo un datagrid que lleno con un dataset, con los siguientes campos:

consecutivo, nombre, descripcion, fecha, estado

el campo descripcion es tan grande que copa mas de una pagina para un solo registro y esto se ve terrible.

como puedo colocar un link dentro del datagrid que haciendo clik en el me lleve a otra pagina donde pueda ver la descripcion correspondiente a ese registro y luego volver para ver otro.

espero me puedan ayudar... pues es algo urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Checa esta pagina aver si es lo que necesitas

http://www.microsoft.com/spanish/msd...ices/art18.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
dord muchas gracias, pero que codigo pongo para volver a la pagina donde tengo el datagrid para segir mirando los otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira yo lo que hago es ver la informacion en un grid por fechas despues me paso a otro webform con ese link y lo recibo en otro grid; para regresarme solo utilizo Server.Transfer("Modifica_nota.aspx") obiamente pierdo la informacion anterior pero pues al menos yo no necesito retenerla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.