Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear un menu

Estas en el tema de Crear un menu en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foro Necesito crear un menu en un web form, con visual. ya tenia uno hecho en dreamweaver con javascript, pero tuve probelmas para ponerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear un menu

Hola foro
Necesito crear un menu en un web form, con visual.
ya tenia uno hecho en dreamweaver con javascript, pero tuve probelmas para ponerlo en un control y asi compartirlo en todo mi proyecto.
Es por eso que ahora estoy buscando una forma de crear uno identico ojala, porque me gusta y ya se ve bien con el diseño de la pagina. Peor quiero que sea no se, bien de .net, quizas con xml, o uso de bases de datos, no se si eso sea posible desde 2002.

Se reciben links y de todo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Puedes guiarte de éste:

http://www.skmmenu.com/menu/

P.D.- Arriba el open source.. jeje


Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Rootk, justamente ese me decidi a usar, y todo bien.
Eso si tengo que probarlo mas, porque yo tengo vs.net 2002 con framework 1.1, y me han dicho que el 2002 va con el frame 1.0, asi que pienso que pr ahi algo malo me puede pasar o no ????

Lo otro, es que miro el codigo html de la pagina ya compilada y salen una chorrerra de numeros y letras, y yo que soy pretensiosa, me pregunto porque tan feo ???
pero como estor corta de tiempo filo no mas.

Gracias, bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 10:04
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!! estoy intentando utilizar dicho menu skmMenu pero no consigo que funcione, me podeís hechar un cable. Gracias.


que hago para incluirlo en mi proyecto, y todo eso, sigo los pasos que dicen en la web pero nada de nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.