Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear MSI con selección personalizada de prerrequisitos

Estas en el tema de Crear MSI con selección personalizada de prerrequisitos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo que hacer un MSI de una aplicación y tengo dudas sobre varios temas. He creado un MSI con el wizard del propioc visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Crear MSI con selección personalizada de prerrequisitos

Hola,
Tengo que hacer un MSI de una aplicación y tengo dudas sobre varios temas.
He creado un MSI con el wizard del propioc visual studio 2005 y he conseguido que se instale la aplicación y funcione perfectamente.

El problema que tengo ahora, como el título del post indica, es que no se como hacer un menú de software adicional que debe (o no) ser instalado préviamente para que funcione la aplicación como el framework, o simplemente para que se pueda acceder a la máquina donde se instalará, como el VNCviwer, entre otros programas, o librerias y de más. Es el típico menú de checkbox donde seleccionas el tipo de instalación (cpompleta, mínima, personalizada) y te aparecen abajo los componentes adicionales que puedes instalar si quieres.
Pondría una captura de pantalla de lo que quiero pero no puedo y no he encontrado ninguna por la red. Per cre oqeu seguramente os haceis una idea de lo que quiero por que se encuentra muy a menudo en los instaladores de las aplicaciones.

Una condición es que esté MSI lo tengo que crear íntegramente desde el Visual Studio 2005.

Estoy desesperado, espro una solcuión que me libre de mi pesadilla.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Crear MSI con selección personalizada de prerrequisitos

Bueno, me contesto yo mismo por si alguien está como estaba yo hace 14 dias...

Aquí se explica muy bien el procedimiento a seguir para crear un instalador. Está en inglés pero está muy bien.

Si alguien tiene alguna duda, enel foro del MSDN te contestan muy bien y muy rápido. Espero que esto os sirva de más ayuda que a mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.