Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear programa en Visual Basic nada más con código

Estas en el tema de Crear programa en Visual Basic nada más con código en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Visual Basic y estoy leyendo un curso para programar en él, pero para crear la interfaz siempre hablan de "el diseñador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear programa en Visual Basic nada más con código

Hola, soy nuevo en Visual Basic y estoy leyendo un curso para programar en él, pero para crear la interfaz siempre hablan de "el diseñador de interfaces" de Visual Studio. Ahorita no lo tengo a la mano y no sé bien cómo es, pero me surgió la duda de que si se puede crear la interfaz únicamente con código sin usar el diseñador.

Yo ya sé programar en C++ y con Qt, y así como puedo usar Qt-Designer, también puedo crear mi programa con código únicamente. En Visual Basic puedo hacer lo mismo o sí es obligatorio usar el diseñador?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:06
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Crear programa en Visual Basic nada más con código

De echo puedes crear aplicaciones en .NET desde el bloc de notas, obviamente debes cargas las librerias "a mano" y eso tomaría muchoooo mas tiempo que si lo haces en un IDE de desarrollo.

Ahora NO es obligatorio el uso del diseñador pero si es 100% recomendado si quieres que los diseños se hagan mas rápido que haciendo todo el código.

Saludos.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 20:28