Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear proyecto en ASP .NET

Estas en el tema de Crear proyecto en ASP .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Al intentar crear un proyecto ASP .NET con Visual Studio .NET 2003 me da un error que dice: "Visual Studio .NET ha detectado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear proyecto en ASP .NET

Hola! Al intentar crear un proyecto ASP .NET con Visual Studio .NET 2003 me da un error que dice:

"Visual Studio .NET ha detectado que el servidor Web no está ejecutando ASP.NET versión 1.1. No podrá ejecutar aplicaciones o servicios Web ASP.NET"

He mirado si está en .NET Framework 1.1 y si está instalado. Al mirar por internet he encontrado que si se instalaba el .NET Framework antes que el IIS se daba este problema pero que se arreglaba con el comando aspnet_regiis /i. Aunque yo lo he instalado después que el IIS he probrado a utilizar ese comando, pero no se ha arreglado el problema.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:52
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que aqui encontrarás tu solución:

http://www.developerfusion.com/forums/topic-19497

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda. En el enlace dice que tengo que utilizar el comando aspnet_regiis -i. Como decía en el post, ya lo he probado pero no me ha servido de nada. Lo que haré será volver a reinstalar tanto el IIS como el VS a ver que pasa.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Pues creo que eso será lo mas necesario aunque no lo mas adecuado . .

Por cierto.. checaste que el aspnet_regiis lo hiciertas desde el visual studio command prompt ??


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.