Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear un servidor para aspx

Estas en el tema de crear un servidor para aspx en el foro de .NET en Foros del Web. me gustaria que me dijeran que necesito para crear un servidor de aspx, y si es osible una oritancion para realizar y ponerlo en marcha. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
crear un servidor para aspx

me gustaria que me dijeran que necesito para crear un servidor de aspx, y si es osible una oritancion para realizar y ponerlo en marcha. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 10:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Solo necesitas el IIS y el framework... si tienes windows 2003 ya no te tienes que preocupar por el framework.. ya que lo trae por default.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, ya baje el framework y ya lo instale, ademas instale tambien el IIS, es lo unico que tengo que hacer, y para provarlo solamente hecho andar el servidor y la pagina que quiero visualizar la pongo dentro de la capeta www del inetpub.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:33
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
y la pagina que quiero visualizar la pongo dentro de la capeta www del inetpub.
Asi es.. claro que puedes ponerlo en cualquier carpeta que no sea el inetpub y creas un directorio virtual para que apunte a dicha ruta..
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok. gracias por la ayuda rootk, ahora tengo un pregunta de curiocidad sobre datagrid ¿se le puede aderir renglones?, y si es cierto donde puedo ver un ejemplo de como se hace y ademas como le puego agregar dentro de una celda del datagrid un listbox, lo que he investigado se hace con un datatable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:23
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
¿se le puede aderir renglones?, y si es cierto donde puedo ver un ejemplo de como se hace
Te mando un ejemplo que llena un datagrid de forma manual.. sería cosa de que lo cheques para que lo adaptes a lo que necesitas.

http://aspnet.4guysfromrolla.com/articles/021605-1.aspx

otra idea.. (solo agregar filas)
http://www.123aspx.com/ResErr.aspx?res=359

Cita:
como le puego agregar dentro de una celda del datagrid un listbox
Puedes manejar templateColumns.. y crear un método de tipo protected que te devuleva un datatable con la información para tu listbox..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por tu ayuda ROOTK, lo voy a checar y si tengo dudas pues las podre en el foro. gracias, se ve que eres bueno para esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.