Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Setup con Setup Factory

Estas en el tema de Crear Setup con Setup Factory en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Tengo una palicación hecha en c# contra bd MySQL, y estoy intentando crear el setup usando setup Factory. Pero tengo un problema y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 00:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información Crear Setup con Setup Factory

Hola!!
Tengo una palicación hecha en c# contra bd MySQL, y estoy intentando crear el setup usando setup Factory. Pero tengo un problema y es que no se porqué el SF no me coge o me crea bien las dependencias. He hecho el setup y he probado a instalarlo el programa se instala y tal, pero no me funciona bien porq en cuanto intenta conectar con la base de datos me salta el error porq me falta la dll para conector con MySQL (estoy usando MySQL Connector 6, q el nombre de la dll es MySQL.data.dll si no recuerdo mal).
Alguien me puede echar una mano?

Por otro lado como puedo hacer con el Setup Factory q cuando lo instale me instale tmb otros programas en caso de q no estuvieran instalados?? (por ejemplo, el FrameWork, el CrystalReports, y el MySQL connector, q si además hay alguna forma de crear el origen de datos ODB necesario en el sistema, entonces ya sería un triunfo)

Es la primera vez q uso Setup Factory y ando un poco perdida, fijo q alguna forma tiene a haber parar conseguir eso, sólo hay q encontrarla.
Gracias, un saludo!!

Etiquetas: factory, setup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.