Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Socket que reciba informacion de clientes

Estas en el tema de Crear Socket que reciba informacion de clientes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Bueno me he interesado en aprender un poco mas lo que es C#, y tengo la siguiente duda. Nose como puedo encontrar información o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Crear Socket que reciba informacion de clientes

Hola.
Bueno me he interesado en aprender un poco mas lo que es C#, y tengo la siguiente duda.

Nose como puedo encontrar información o como debo buscar para encontrarla.
Tengo unas aplicaciones que se conectan a un servidor mediante la IP y a un puerto especifico.
En el servidor hay un proceso que siempre esta activo es el que recibe la informacion del cliente y hace las consultas necesarias en la base de datos.

El aplicativo que se encuentra en el servidor esta creado en c++ 7 cosa que no tengo idea como esta programado.

Pero existe la forma de crear una aplicacion que reciba los parametros que me envia el cliente, pueden ser nombre de usuario y contraseña para comprobar en la base de datos.
Como podria hacer una aplicacion que solo reciba informacion de un puerto en especial y que siempre está activa?

Espero me orienten en el tema, si seria mejor en c# o c++.
Muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Crear Socket que reciba informacion de clientes

Has visto la posibilidad de crear un servicio de windows en c#?

checa el siguiente enlace para ver si se adapta a tus necesidades:

http://www.onglasses.net/Default.aspx?id=4450

Con esto podrias tener dicho servicio siempre corriendo.

Saludos.
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/

Etiquetas: informacion, socket, aplicaciones, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.