Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crear tabla vacia para imprimir

Estas en el tema de crear tabla vacia para imprimir en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos! tengo una duda. Tengo un formulario para imprimir donde quiero que aparezca una tabla vacía. Entonces esa tabla tiene 5 columnas y 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 01:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
crear tabla vacia para imprimir

hola amigos!
tengo una duda. Tengo un formulario para imprimir donde quiero que aparezca una tabla vacía. Entonces esa tabla tiene 5 columnas y 20 filas. La tabla esa se va rellenar cuando se imprima el formulario, por eso solo aparecerá el header de cada columna y luego las demas filas apareceran vacias (pero diferenciadas). He intentado con una < table id="" runat="server"> y ahi hacer la tabla y ponerle los bordes, pero como las filas que no son el encabezado no tiene datos al imprimir no salen las filas.
Como se puede hacer??
no se si me habreis ententido bien, gracias por ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: crear tabla vacia para imprimir

es que no tengo ni idea de como hacer, porque las celdas como no tienen datos dentro, pues no aparecen, y yo quiero que aparezca una tabla de 5 columnas y 20 filas, solo la primera fila estará rellenada (el header de cada columna)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.