Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Textbox a partir de valor previo

Estas en el tema de Crear Textbox a partir de valor previo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy haciendo un sitio web en asp y con VB.NET 7 necessito crear dinamicamente tantos campos de tipo textbox como me indique otro campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 01:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Crear Textbox a partir de valor previo

Hola estoy haciendo un sitio web en asp y con VB.NET 7 necessito crear dinamicamente tantos campos de tipo textbox como me indique otro campo textbox que siempre se crea previamente.

Lo que intento hacer es que cuando salta el evento del primer textbox, hacer un for que vaya creando tantos textbox como me diga la variable, no se si es possible hacerlo asi

Estoy empezando en este lenguaje y voy un poco perdido, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear Textbox a partir de valor previo

Lo conseguí, debia hacerlo colocando un placeholder dentro de un div. Dejo el codigo por si alguien lo necesita algun dia:

El codigo del evento que se produce al cambiar el valor del textbox que controla cuantos se van a crear dinamicamente:

Código:
Private Sub tbNumRegs_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles tbNumRegs.TextChanged
        Dim I As Integer
        For I = 1 To tbNumRegs.Text
            Dim myTextBox = New TextBox
            myTextBox.ID = "txtDynamic" & I
            myTextBox.Text = "Aquí nom del camp" & I
            Me.ph1.Controls.Add(myTextBox)
            Dim myLiteral = New LiteralControl
            myLiteral.Text = "<BR><BR>"
            Me.ph1.Controls.Add(myLiteral)

        Next
 End Sub

Etiquetas: previo, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.