Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear variable session

Estas en el tema de Crear variable session en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, aca les pongo otra duda Como hago para crear una variable session desde una clase. A ver quien me da una idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear variable session

Hola, aca les pongo otra duda

Como hago para crear una variable session desde una clase.
A ver quien me da una idea de como lograr eso...
__________________
Mina
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 07:24
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Y porque tiene que ser desde una clase?
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que utilizo una clase para la Validacion de usuarios, y se me ocurrio crear una Session desde ahi, para el nivel del permiso... solo quiero saber si se puede y de ser asi, como seria en codigo...
__________________
Mina
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:27
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Tengo entendido que en las clases NO se pueden crear varialbles de session, pero puede crear un metodo en la clase que se encargue de validar si el usuario existe o no y retorne los permisos del usuario y esos si guardarlos en la variable de session.

Otra seria en la clase al validar al usuario se crea una cookie con los permisos, y en las paginas leerla y asignarla a la variable.

En fin, como tal no creo que puedas crear la variable en la clase pero hay alternativas para seguir usando una variable de session desde otra parte, ya tu evaluarias cual es la mejor opcion y la implementas.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, por tu comentario, me sirvieron de mucho tus sugerencias...
__________________
Mina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.