Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cristal report_visual studio 2008

Estas en el tema de cristal report_visual studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando mi primer sistemita en net, 2008 y m i cuestionamieno es que requiero realizar reportes ya sleccione al Ccrystal, quiero su opinio acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta cristal report_visual studio 2008

Estoy desarrollando mi primer sistemita en net, 2008
y m i cuestionamieno es que requiero realizar reportes ya sleccione al Ccrystal,
quiero su opinio acerca de hacer un reporte de varias tablas:
1.-Datos_gral, donde rpe es id de trabajador, pero tambien tabla2:cursos: donde rpe es llave foranes y mostrar de la tabla gral aprox. 100 tranajadores y cada unos con todos los curso que ha tomado..
DIJAME ESTO ES POSIBLE.. YO SOY NUEVA EN ESTO.. QUIERO ORIENTARME PARA ESTAR SEGURA EN LO K VOY A HACER..HELP MEEE
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: cristal report_visual studio 2008

Hola hg_ange. No se si he entendido bien tu pregunta. Quieres decir que si puedes cargar en un reporte en crystal report datos de varias tablas?? Si claro que puedes, lo que tienes que hacer es crearte un dataset tipado cargar las tablas que deseas mostrar y hacer los enlaces entre las claves. Es decir que clave principal de una tabla es foranea en otra. Una vez hecho esto, a la hora de hacer el reporte te preguntara por un origen de datos, le especificas que el origen de datos es dicho dataset tipado y listo.
Espero que esta explicación te haya sido de ayuda y espero que sea la informacion que andabas buscando. Si tienes alguna duda mas no dudes en consultar y te ayudare (ayudaremos) en todo lo posible. Mucha suerte en tu proyecto

Un saludo
Pinty
  #3 (permalink)