Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal report

Estas en el tema de Crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos,, tengo una aplicasion de VB.NET, la base de datos esta en un servidor y las estaciones de trabajo se conectan a ella,,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Crystal report

Hola a todos,, tengo una aplicasion de VB.NET, la base de datos esta en un servidor y las estaciones de trabajo se conectan a ella,,, todo esto pasa de manera normal,,, el problema es cuando intento crear un reporte, me marca un error!
mi pregunta es ¿debo instalar algun complemento o algo mas en la makinas que usaran el programa para que estas puedan acceder a los reportes de crystal?

les comento que todo lo referente a el codigo esta bien, todas las conexiones estan bien declaradas, el problema es con los reportes,,,(en las makinas donde corro el programa no esta instalado el crystal)

PD: de antemano Gracias!

Saludos, Mexico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crystal report

Hola.

Me parece que lo que te debe estar pasando es que cuando generas tu instalador no estas poniendo la opcion para que te instale los controles en la pc donde se instala tu aplicacion.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.