Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos estoy empezando una aplicacion en c# y me gustaria que me indicaran como hago para que el reporte de crystal report pueda sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Crystal Report

Hola Amigos

estoy empezando una aplicacion en c# y me gustaria que me indicaran como hago para que el reporte de crystal report pueda sacar informacion de otra tabla, me explico tenugo la tabla x que tiene una informacion para imprimir, pero necesito tambien la informacion y de una tablay que tambien necesito que salga en el mismo reporte.

Agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:19
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Crystal Report

Cita:
me explico tenugo la tabla x que tiene una informacion para imprimir, pero necesito tambien la informacion y de una tablay que tambien necesito que salga en el mismo reporte.
La verdad no entendí nada de lo que escribiste, podrías explicarlo algo más claro.
En mi blog tengo 3 ejemplos de crystal reports todos con el código fuente incluído por ahí te sirven de algo.

PD: El link está en mi firma. Saludos!
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.