Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches, saludo de nuevo a todos en este excelente foro. Esta oportunidad tengo un problema muy grande; lo que pasa es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 23:27
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Crystal Report

Buenas noches, saludo de nuevo a todos en este excelente foro. Esta oportunidad tengo un problema muy grande; lo que pasa es que tengo una aplicación creada con C# 2008 la cual hace una consulta a base de datos de SQLServer 2005, luego con la información crea una imagen y la muestra en pantalla. Hasta ahí esta bien pero cuando se quiere imprimir llegan los problemas pues no se bien, se pixela y no se reconoce bien el texto de la imagen, todo sale bien menos esto.
La verdad es que no es mía la aplicación yo solo debo arreglar este problema pero nunca he trabajado Crystal Report entonces estoy mas bien perdido, si me pueden dar una mano se los agradezco muchisimo, gracias de antemano por su colaboración.

Aclaro que no tengo problema con C# en esto me defiendo bien pero el problema es con Crystal Report y la imagen que muestra.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

Etiquetas: crystal, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.