Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El crystal report me aparece vacio

Estas en el tema de El crystal report me aparece vacio en el foro de .NET en Foros del Web. muy buenas.Estoy haciendo un programilla en vb.net y a la hora de hacer el informe me aparece el crystal report vacio,sin ningun dato,lo mejor es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
El crystal report me aparece vacio

muy buenas.Estoy haciendo un programilla en vb.net y a la hora de hacer el informe me aparece el crystal report vacio,sin ningun dato,lo mejor es que compruebo que el dataset no este vacio y efectivamente esta lleno.aqui os paso el codigo a ver si me podeis echar una mano.muchas gracias

Private Sub AguasSuciasToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AguasSuciasToolStripMenuItem.Click

Me.ConjuntoMedicionAguasSucias1.Clear()
Me.adaptadorMediciones.Fill(Me.ConjuntoMedicionAgu asSucias1)
controlador.mostrarInformeAguasSucias()
End Sub

Public Sub mostrarInformeAguasSucias()
Me.informe.crearInformeAguasSucias(Me.inicio.Conju ntoMedicionAguasSucias1)
Me.informe.Show()
End Sub

Public Sub crearInformeAguasSucias(ByVal datset As Data.DataSet)
Dim listado As InformeAguasSucias = New InformeAguasSucias
listado.SetDataSource(datset)
MessageBox.Show(datset.Tables(0).Rows.Count) aqui compruebo que el dataset este lleno
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = listado
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: www.tibooks.com.mx
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El crystal report me aparece vacio

Ya probaste creando una nueva conexion OLE y no tratando de jalar los datos del dataset que tienes conectado a tu base de datos. creo qeu te prodria funcionar asi, pruebale.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: El crystal report me aparece vacio

Lo siento pero no te entiendo muy bien,de todas formas consegui arreglarlo,lo unico que hice fue crearme primero el adaptador y luego el dataset en vez de crear primero el dataset y luego enlazarlo con el adaptador.a mi no me parece una solucion muy razonable pero...funciona.
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.