Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Crystal report con varias tablas

Estas en el tema de Crystal report con varias tablas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no consigo solucionar y ya no se que hacer... El problema es cuando meto varias tablas en el informe.rpt Creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 03:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Crystal report con varias tablas

Hola, tengo un problema que no consigo solucionar y ya no se que hacer...
El problema es cuando meto varias tablas en el informe.rpt
Creo el dataset con el asistente, y creo un Fill en una tabla para que apunte a las dos tablas y me saque los datos que quiero, hasta aqui bien.

En cuanto pongo los campos de las dos tablas en el informe.rpt no me salen datos, si pongo solo de una tabla si que me salen los datos pero en cuanto pongo campos de la segunda tabla deja de funcionar y todo el informe sale en blanco.

No se si el error puede estar en la relacion de las tablas, no tenía indices creados y termino de crealos para probar...

Por favor si alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 04:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal report con varias tablas

Ya lo tengo solucionado, el problema era que solo rellenaba el dataset con un fill...por eso solo me mostraba los datos de esa tabla.

Etiquetas: crystal, report, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.