Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report con VB.NET

Estas en el tema de Crystal Report con VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo un Crystal Reports en NET con cuatro campos de parametros, la informacion se la quiero pasar a traves de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Crystal Report con VB.NET

Hola a todos:

Estoy haciendo un Crystal Reports en NET con cuatro campos de parametros, la informacion se la quiero pasar a traves de un Dataset.

Entonces tengo dos problemas, como puedo hacer para recorrer el dataset, como antiguamente se hacia en el VB6 que mientras no recordset.eof ibas rellenando, eso como lo hago aqui con el dataset, y segundo como puedo hacer para que en el informe me salgan los parametros con todos los valores, porque ahora solamente me toma el primero que le asigno, si luego de asignarle el primer valor, deseo insertarle uno nuevo en el mismo no me lo permite, que es lo que estoy realizando mal, me lo podeis explicar?????.

Por ejemplo, parte de mi codigo es:

crparameterFL = crparameterFD.Item("PARAM2")
crparameterV = crparameterFL.CurrentValues
crparameterDV.Value = vero.Dats.Tables("fincas_inc").Rows(1).Item(2)
crparameterV.Add(crparameterDV)
crparameterFL.ApplyCurrentValues(crparameterV)

Entonces como hago para pasarle luego en el mismo parametro otro valor y que sea vea reflejado en el informe, ademas de poder hacer un recorrido del dataset para no insertar los valores asi a dedo como lo estoy haciendo.

Por favor, alguien que me ayude, porque llevo atascada en este asunto dia y medio y no encuentro la forma de solucionarlo.

Un saludo a todos y gracias.

Vronik.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que no entiendo es por que necesitas recorrer el dataset en un informe de Crystal?
__________________
Si puedes pensarlo, puedes hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.