Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crystal report y fonts truetype

Estas en el tema de crystal report y fonts truetype en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Utilizo crystal report, el que tiene integrado el vs2008, mi problema es que utilizo dos tipos de font no convencionales en el reporte, instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
crystal report y fonts truetype

Saludos,

Utilizo crystal report, el que tiene integrado el vs2008, mi problema es que utilizo dos tipos de font no convencionales en el reporte, instale estos dos font en la carpeta windows\fonts de mi computador con windows xp, genero el reporte localmente y todo bien. El problema esta en el servidor windows2003 server, instalo los font de igual manera y el reporte se genera siempre con los fonts por defecto que trae windows, es decir, como si no existieran los fonts que acabo de instalar, reinicio iis y nada, verifico si los font en el server funcionan, es decir, abro un documento en wordpad y trato de utilizar los dos font y todo bien, pero en el reporte nada.

Bien, quiero comentar dos situaciones sospechosas, primero, en la carpeta windows\fonts observo que los unicos font "TrueType" son los mios, despues todos los otros fonts son "OpenTrue" y el reporte que deseo generar es en formato PDF unicamente... es probable que exista alguna incompatibilidad con esta combinacion: win2003server, generacion de archivos PDF y fonts truetype

Alguien tiene una idea de como resolver?

Etiquetas: crystal, fonts, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.