Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report... Hacer gráfico simple.

Estas en el tema de Crystal Report... Hacer gráfico simple. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros !!! No sabía donde poner este Post, por que realmente es de Crystal Report, pero bueno... como viene anexionado al Visual Studio, opté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Crystal Report... Hacer gráfico simple.

Buenas foreros !!!

No sabía donde poner este Post, por que realmente es de Crystal Report, pero bueno... como viene anexionado al Visual Studio, opté por ponerlo aqui.

Vereis, tengo un simple DataTable enlazado al Reporte.

TBVENTAS
Código:
MES      CANTIDAD_PEDIDOS
1                      19
2                      16
3                      23
.                       28
.                       23
12                    34

Pues bien, el informe lo cree en blanco, para agregar mis campos según yo quiera. Y ahora lo que me interesaría sería generar las típicas barras gráficas indicando gráficamente que mes se ha vendido más , cual menos, etc...

Pero no he visto ninguna opción en el Cystal Report, para agregar... Chart o alguna cosa asi...

En fin, si me pudieran dar algunas nociones, les agradecería... He mirado algo por internet, pero nada que me explique de hacer un gráfico desde cero en Crystal, la verdad...

Si alguien me da algo de luz se lo agradeceré y de paso, si conocen alguna librería en .NET también para hacer gráficas y que sepan que va bien y sea opensource, también me interesaría saber...

Nuevamente gracias por la ayuda que siempre se ofrece aqui y un cordial saludo para todos los foreros.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.