Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report Horizontal

Estas en el tema de Crystal Report Horizontal en el foro de .NET en Foros del Web. hola me gustaría saber como configuro para que mi reporte lo diseñe horizontalmente? y obviamente mostrarlo horizontalemtne gracias..!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 19:30
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Crystal Report Horizontal

hola me gustaría saber como configuro para que mi reporte lo diseñe horizontalmente? y obviamente mostrarlo horizontalemtne gracias..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 20:02
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
logre solucionarlo, por si a alguién le sirve, contralclick en el diseño, desing, printer setup, y ahí lo configuramos para horizontal
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 22:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Crystal Report Horizontal

Gracias JORGEMEN!!! creeme que me estaba volviendo loko con eso porque la primera opcion aparece deshabilitada, m refiero dentro de las opciones hay que hacer lo siguiente.

para los que tienen visual studio en español es :

1. boton derecho sobre cualquier parte dentro del reporte.
2. Diseño
3. Preparar Impresora
4. Propiedades ( SÍ !! quien iba a pensar que tenia que ver eso con lo demás, bueno al menos yo no xD)
5. Marcar la opción Horizontal y Aceptar

Bueno pues para los que empiezan como yop ahi esta la solución para las 2 versioines..
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crystal Report Horizontal

Muchas Gracias para ambos. En verdad Excelente..! Acaban de ahorrar horas y horas inventado hasta dar con eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Crystal Report Horizontal

Saben si se puede poner la página en Horizontal ya en modo diseño ??
__________________
Charlie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report Horizontal

Saludos!! NECESITO UNA AYUDA EN ESTE TEMAAAAA!!!. Yo hice una aplicación con los reportes de forma horizontal para mi proyecto de graduación, todo sin problemas hice el instalador y todo. Como la computadora dónde funcionará la aplicación es en XP busqué una computadora en ese S.O. para probar el instalador y ver la aplicación corriendo y todo de maravilla, los reportes salen de forma horizontal. Pero al instalar y correr la aplicación en la computadora dónde quedará los reportes salen de forma vertical y se cortan datos.
Por qué será esto???? cualquier orientación bienvenida sea!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.