Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report en IIS

Estas en el tema de Crystal Report en IIS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!!! Actualmente en mi servidor local tengo corriendo una aplicacion web que ejecuta reportes en crystal reports; ahi todo corre a la perfeccion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Crystal Report en IIS

Hola a todos!!!

Actualmente en mi servidor local tengo corriendo una aplicacion web que ejecuta reportes en crystal reports; ahi todo corre a la perfeccion. El problema viene cuando mi app web la llevo al servidor de produccion donde nada mas tengo instalado el framework (1.x y el 2) y el IIS, y manda el siguiente error:

Cita:
Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' or one of its dependencies. The located assembly's manifest definition does not match the assembly reference. (Exception from HRESULT: 0x80131040)
Despues de ese error lo que hice fue meterle todas las librerias que uso en mi servidor local; pero tampoco funcionó y salió el siguiente error:

Cita:
Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.ReportAppServer.CommLayer, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Como pregunta... ¿ Es necesario instalar el crystal report en el servidor web para correr las app que utilizan esta herramienta o existe alguna libreria que poner en el proyecto para no instalar el crystal?

De antemano muchas gracias
__________________
El conocimiento se alimenta de la repeticion y la consistencia!!! (Miguel--in-- 1983---....)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Report en IIS

Hola !!!

Eh encontrado la solucion en el siguiente post:

http://www.forosdelweb.com/f79/inclu...indows-452932/

Vienen dos soluciones...

Gracias a todos!!..
__________________
El conocimiento se alimenta de la repeticion y la consistencia!!! (Miguel--in-- 1983---....)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.